En Español


Seré una voz independiente en la Junta Escolar - NO he aceptado ni aceptaré contribuciones de campaña.

Soy residente de Newark desde hace mucho tiempo y tengo un gran interés en que las escuelas de Newark sean dignas para nuestros hijos.

Me he dedicado a los estudiantes de Newark guiando a la Fundación Educativa de Newark para asegurar el apoyo corporativo. Tengo 30 años de experiencia profesional, incluidos 16 años de liderazgo en desarrollo económico y planificación para Newark y otras ciudades. Soy orgulloso padre de dos.
-Presidente y miembro vitalicio del Newark Optimist Club.
-Miembro del Club Rotario y ex presidente de Servicios Juveniles.

Traeré mi profesionalismo, integridad y visión a la Junta Escolar de Newark. La Junta Escolar debe centrarse en proporcionar dirección, contratar personal calificado y supervisar al personal ejecutivo.

Las escuelas de Newark pueden y deben ser instituciones educativas de clase mundial. Me esforzaré constantemente para que las escuelas brinden un entorno de aprendizaje desafiante y acogedor para todos los estudiantes, sin importar su origen o recursos.

En primer lugar, la educación debe ser segura para nuestros estudiantes y personal. Debemos proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas, incluido el acceso a Internet, que necesitan para tener éxito en este momento desafiante.

Gracias por su voto, espero poder servirle.




En Español